"I've met another man. He's the best man I've ever met. He's bright, handsome and he's crazy about me. And, he's married. There's only one thing; he doesn't like my hat".
Estimada señorita: Es mi ilusión invitarla a que siga a lo largo de estas semanas, a través de mi humilde blog (www.molestoluegoexisto.blogspot.com), el ensayo que realizo acerca de la dulce obra escrita por el genial Saint Exupery; El Principito. Esta breve creación tiene mucho de profundo. Pero no se trata de una profundidad plomiza, suprametafísica o hiperintelectual, ¡para nada! Todo lo contrario, el mensaje del principito es sencillo, directo y preclaro. Mi objetivo es que juntos saquemos el máximo jugo a la brillante creación del francés… sin duda esta apasionante labor nos servirá para alegrar nuestros espíritus y crecer un poquito más. Un animoso saludo desde la isla de Gran Canaria.
Primero era el Thesis Statement, luego le cambiaron el nombre a Statement of Purpose... y en realidad antes solo le decía el Topic Sentence. En fin, todos quieren decir lo mismo, llevan a lo mismo. Y es eso lo que he de encontrar
Estimada señorita:
ResponderEliminarEs mi ilusión invitarla a que siga a lo largo de estas semanas, a través de mi humilde blog (www.molestoluegoexisto.blogspot.com), el ensayo que realizo acerca de la dulce obra escrita por el genial Saint Exupery; El Principito. Esta breve creación tiene mucho de profundo. Pero no se trata de una profundidad plomiza, suprametafísica o hiperintelectual, ¡para nada! Todo lo contrario, el mensaje del principito es sencillo, directo y preclaro.
Mi objetivo es que juntos saquemos el máximo jugo a la brillante creación del francés… sin duda esta apasionante labor nos servirá para alegrar nuestros espíritus y crecer un poquito más.
Un animoso saludo desde la isla de Gran Canaria.
que insoportable
ResponderEliminarAsí es la levedad
ResponderEliminarasí soy
ResponderEliminarPues sí, si eres quien creo, eres realmente insoportable
ResponderEliminarDudo seriamente de la afirmación. Pero sólo de la primera.
ResponderEliminarNo tendrías cómo ni por qué. Sobre todo cómo.
De la segunda, que no te quepa duda.