jueves, 16 de julio de 2009

Cazamalos!!!



Caza caza caza cazamaalooos! Su lema es la acción!
Que nostalgia ver los opening y demás videos que circulan por youtube de los dibujos que uno solía ver. Ya los dibujos de hoy cuesta entenderlos la mayoría (digo, si pongo Jetix ex Fox Kids), con tanto color y efecto y con temáticas a veces tan complejas como chicas que van de compras y les gustan chicos, uffff.
No voy a decir que las cosas que veía cuando chica eran la fuente de la sabiduría ni mucho menos, son diferentes generaciones; y hoy por hoy, si ya cuando yo tenía 15 no entendía a la gente de mi edad, hoy menos.
Y no quiero ni pensar en eso, solo llenarme de videos de youtube que dan cuenta del paso del tiempo.





spiderman de los 90 (L) Antes de aquella en 3d que pasaban por mtv, antes de las películas con Mamón Macguire, y antes del musical.



Xmen Antes de Halle Berry y Hugh Jackman


Este siempre me trae felicidad :) Have some fun with the snorks




un temazo ahora y siempre


Mis amores máximos (L) aún tengo mi flotador de Rafael ¡el mejor!


Este me recuerda claro una escena del colegio cuando me gritaban '¡capitán planeta!' Por recoger la basura del suelo. En latinoamerica somos puro corasaun


He man y She ra la llevaban. Mi hermano tenía una bolsa en el garage con todos los muñecos, y hasta el castillo. Mi muñeca de Shera fue la primera experiencia de 'hurto' que tuve :(




Desde chiquita con el amor por el glam (L)



Mi hermana tenía uno de estos (¡y creo que aún lo tiene!)


Tuvimos también la muñeca de la rainbow brite


(L)



Los monos mamones que veía, mai gosh



Este tema me gustaría tenerlo en mp3



Conde Patula, el vampiro vegetariano (L) (más vampiros de Feña)



Esta abejita me deprimió toda la infancia, los sueños más angustiantes que he tenido y tengo siempre me recuerdan cómo solía hacerme sentir esta serie.


Esta la pasaba hace poco el canal trece por la tarde (creo era el trece)

6 comentarios:

  1. que buenas series!

    prensa no más!!

    ResponderEliminar
  2. ¿dónde dejas la intro de Transformers Armada?

    me acordé que en Capitán Planeta salio una vez Chile como uno de los paises mayor afectados por el problema de la Capa de Ozono

    ResponderEliminar
  3. Faltó uno infaltable:

    Los Centuriones

    UUUUUUh, la wea buena

    ResponderEliminar
  4. La Calle de las Estrellas MADLICION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja
    siempre me dio risa el capitan planeta y que latinoamerica fuese corazon xD

    Y recien, ahora que me doi cuenta ¿Y oceania?

    ResponderEliminar
  6. jajajaja
    siempre me dio risa del capitan planeta que america fuera corazon xD

    y ahora que caxo
    donde quedo oceania?


    Tambien veia una sere de unos animales que tenian una banda de musica
    era un gallo un gato un perro y un caballo
    creo

    ResponderEliminar