jueves, 1 de octubre de 2009

Cosas que me gustaron de los 90

Más allá de que es la década en la que crecí, las películas 'lolas' de entonces tienen esa estética, esa música, esos personajes, esas historias, que me encantan (y a Kevin Smith).
















Los 90 tuvieron No Rain. Los noventas tuvo a tantas buenas bandas, algunas que siguen, otras que se vuelven a reunir, como es el caso de FAITH NO MORE.
Querido 95 tiene al KING FOR A DAY mi disco preferido, y mi tema de la vida DIGGING THE GRAVE, el cual espero poder escuchar en 29 días más en vivo y de manos de los verdaderos, los grandes (y no una banda random de covers).



29 días y contando!

2 comentarios:

  1. Los 90s también tienen películas muy buenas, como 10 things I hate about you (1999, pero igual cuenta).

    Yo tengo un compilado con las 200 mejores canciones de los 90as y me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. y a Heath Ledger con pelo castaño :P mijito

    ResponderEliminar