miércoles, 14 de octubre de 2009

Y todo parte con una maqueta...

Como esas canciones mamonas, creo que the Corrs o algo así se llamaba el grupo que cantaba 'aún creyendo que entrarás por mi puerta'. Es así el sentimiento; aún sigo creyendo, a veces, que me llamarás y dirás que nos juntamos en tu casa, que me pondrás alguna incoherencia en messenger, o que hablarás del chele. Aún lo sigo creyendo y aún lo sigo deseando.

I wasn't ready for your time to end.

No sé si alguna vez supiste cuanto me gustaba hablar de ti, y me sigue encantando.


Broken, Beat and Scarred

Marquito me lo ha dicho con los 'fracasos amorosos', cosas que en realidad con suerte si se ven siquiera. Pero de ti no me cicatrizo y no creo el querer hacerlo, nunca me hiciste daño sino más bien lo contrario. Sin saberlo, siempre me sanaste, siempre quise verte porque sabía que con ello reiría como nadie y me daría cuenta de lo estúpido que es andar deprimido, pues hay gente bacán y hermosa y está en mi vida. El dolor más grande ha sido el perderte, así como la lección más grande y la más linda de haber vivido.

I hold you in my heart.
angel, you're my guardian.
I sing this song so you'll live on forever.


Ya lograré atrapar a la micro que me deje donde corresponde, pasearé entre esos árboles hasta llegar a la laguna con los peces agresivos que logran avivar un lugar con una carga tan pesada.
Esa carga de tantos, como la que cayó cuando vi un cofrecito bajar para ser cubierto, pero que antes se llenó de flores y una uñeta, de mucho amor que jamás dejaremos de sentir.
Siempre tendré a mi 'weá pelua' a mi lado, un recuerdo, un tesoro, una simulación. Imaginando que te abrazo, hablándote y creyendo que me puedes escuchar. Sin fe en nada, sin creencia en un más allá, somos para la nada; mi ciclo de la vida corresponde a mis restos descomponiéndose para cooperar en el desarollo y vida de otros, abono, nutriente, lo que sea. Alma nada, ¿espíritu? ¡qué va!




























Y sin embargo algo en mi insiste en creer que nos volveremos a ver, y conversaremos nuevamente de Silvester StaLOM.


If I could hold you one more time i'd never let you go.
If I could tell you one more time, that i love you.


1 comentario: